Tuesday, March 25, 2008

Los Negocios son Negocios...

Asi es, los negocios de una empresa en crecimiento pueden ser muy variados...
ha pensado de que manera la SWT podría incrementar sus ingresos, además de la publicación de revista y libros, mas las donaciones de propiedades que recibe de todo el orbe?..
Pues ha hallado una nueva mina de oro,....y es.
Invitando a sus hermanos de todo el mundo a visitar las haciendas y hogares misionales Betel, en todo el mundo con atractivos paquetes turisticos...donde se costean los pasajes en avión, traslados en buses y hoteles...
visite la siguiente página web y entérese de estas ofertas turisticas,

http://www.bethelcoachtours.com/benefits.htm

Claro que hay una nota que informa que la SWT no auspicia estos viajes...
Para no creerlo verdad..?

5 comments:

Anonymous said...

Que mas se puede esperar....

Anonymous said...

He visto tu blog desde otro blog, que por si no sabes, te enlaza. Está saliendo mucho conocimiento a favor de Jehová y que ayuda a desenmascarar al esclavo malo. Pero se ha de estar afuera para poder verlo y así ayudar a quien sepa discernir para entender. Muy sincero tu blog - Aquí te pongo el enlace por si te interesa.


http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

Y este otro también

http://johnhenrykurtz.blogspot.com

Anonymous said...

Lo más digno por parte de la SWT sería llegado al punto en que hemos llegado, que reconociera públicamente sus errores, y que repartiera todos los bienes entre los publicadores. Que disolviera la sociedad repartiendo los beneficios entre los que realmente han colaborado en formarse y así por lo menos, aquellos que han vivido por ella tantos años y que ahora puede que se queden en la calle por lo menos tengan para subsistir, aunque realmente sabemos que Jehová nunca abandona al que se acuerda de Ël de corazón, y Jehová escudriña los corazones.
Ya que tiene los datos de todos los miembros que fueron o también los que son, pues sería lo más honrado que pudiera hacer.
Que sirva éste comentario además para decir que hace unos 20 años que no me asocio en la SWT, por lo que no tengo ningún interés con lo del reparto de la sociedad.
Aprendí que con poco podemos subsistir y con mi trabajo, mi pago de impuestos, y el deseo de hacer las cosas bien hechas, hace que no me falte el alimento, ni el techo.

Anonymous said...

El dueño de ese dominio es alguien en particular, que como lo sé, lo he visto en GoDaddy, debieras de darle más peso a la info.

No soy nadie ni nada tengo que ver con lo que comentas, en otras palabras me da igual, pero sería bueno que pongas más datos. :) Cuidate.

Anonymous said...

salario es aquello que se da a cambio de tu trabajo y puede ser en especies o en dinero.
Los primeros cristianos y sobretodo los apóstoles recibían comida, ropa, cobijo gratuito.
Hoy en día los cristianos predicadores no reciben absolutamente nada pues es la Watchover la que recoge.
¿Jesús y los apóstoles trabajaban? Dios dio gratis el espíritu santo y cuido y alimento a sus elegidos.
Los creyentes en Cristo se ayudaban mutuamente, no era corriente que recibieran o pidieran dinero de los mundanos. La Biblia dice que ni siquiera le den un saludo ni coman con los que no traen las enseñanzas de Jesús. La Watchover traduce esto como que tan solo ellos tienen las enseñanzas de Jesús. Yo me pregunto como tienen la cara dura de ir a las casas de los mundanos entre ellos musulmanes, católicos, ateos que no tienen la enseñanzas de Jesús a pedirles dinero y para eso si les dan un saludos. Si quieren mantener su culto no seria mas lógico que lo hicieran con dinero limpio no con un dinero del mundo y de los mundanos que tanto critican.