Thursday, April 27, 2006

Testigos De Jehova En Chile

Estrategia Empresarial d la Watchtower
Observar que pensar demasiado en el paraiso y sus bendiciones no les esta resultando el efecto deseado, porque al no llegar la gente se cansa y deja el presente dedicado a ellos. dice la atalaya:""Es posible que fueramos presa facil del desaliento y que el corazon se enfermeara debido a que nuestra esperanza ha tardado mas de lo que imaginabamos.Pudiera ser que los golpes de la vida nos hicieran caer en a trampa del abatimiento o la autocompasion y que en vez de enfrentar las situaciones adversas nos volvieramos quejumbrosos, Para evitar que esto nos suceda debemos reflexionar en nuestras bendiciones actuales y valorarlas.""Aqui vemos lo antes mencionado, la WT observa el cansancio y la apatia en sus miembros, al ver que lo prometido no llego con la prontitud que dijeron y que siguen diciendo. De ahi que sugieren olvidarse del futuro y sus promesas y centrarse en el presente espiritual que ellos le dan.

"¡¡QUE TAL!!, ESTO SE LLAMA VER BAJO EL PETRÓLEO
Sí , eso es exactamente lo que se desprende de estas palabras, lo que me extraña es la forma flagrante y caradura en que logran volcar el pensamiento de los de a pie´ sin tener ningun escrúpulo por lo que yo creo a estas alturas los caporales de arriba ya lo tienen clarito....osea, que si no desarrollan una estratégia más asertiva dentro de poco, COLORIN, COLORADO, ESTE CUENTO (de la WT) SE HA ACABADO.
Al parecer esto comenzó trasladando el fin para el 2034 según la atalaya del 12/2003 y ahora de apoco alejan el paraíso para que la gente disfrute el presente vendiendo libritos y revistas en las calles. Y deteniendose en este punto...hemos de recordar que la WT, nunca dirige sus acciones empresariales guiadas por el impulsivo aleteo de un angelito, en las orejas del ungido guru de turno.(O del gringo sentado Frente a un PC en Brooklyn, que escribe revelaciones, para que los demas las crean). Todo esto historicamente ha obedecido a un modo de "preparar el terreno, para el punto nuevo".Usando como excusa la frase de Jesus "tengo muchas cosas que decirles ahora, pero ustedes no las pueden soportar", la WT, saca frecuentemente el poto de las moras, haciendose la de las chacras, cuando su intencion es rotundamente contraria.
Un claro ejemplo de esto ha sido la impactante "nueva luz", que se recibio respecto a que la "generacion" era toda la gente que ha vivido en el mundo contemporaneo...Para eso se preparo con antelacion una serie de "Estudios" de Atalaya, que "preparaban el camino", a que esto, de que los viejos que por ese entonces ya estaban a punto de fallecer, abrigando la esperanza de cumplir el anhelo de toda una vida de sacrificios en pro de este imperio editorial, se materializace en un paraiso que ellos disfrutarian a plenitud, era en verdad no aplicable a ellos.Si el Rutherford Scotch, hubiese escrito por los 30, "Ahhh chicos, perseveren con fe, y hagan todo lo que tieen que hacer, pero no crean que el fin llegara ahora, sino que en el proximo siglo", la WT no existiria. Pero como a diferencia del resto de las religiones decentes, ellos usan el panico al Armagedon, en vez del amor a Cristo como motivacion, eso no les hubiera resultado.
Los capos de Brooklyn, saben que este asunto sigue un proceso definido. Se establecen un dogma con las palabras "Posiblemente...quiza la voluntad de Jehova dice...No seria apropiado que ?....en vista de esto, es claramente posible que" y mulas por el estilo, para que al cabo de algunos meses, se hagan "citas" de las misma Atalayas, como fuente de "prueba y certeza", (que es una absurda practica ridiculamente circular), que lo manifestado es un "Hecho".Como decia un anciano que yo conoci..."Como se viene "manifestando en la Atalaya".Una vez establecido el hecho en la poblacion testiga, se edifican nuevos razonamientos..."Si Noe predico, unos 120 anos, entonces...desde 1914 pa adelante hay que sumar 120"...Esto aunque nunca lo hayan dicho abiertamente..y nunca lo haran, no les conviene y no es necesario, ya metieron la puntita, como decimos en Chile.
Ahora todos estos nuevos "Estudios" (que adulteracion de la palabra "estudio"!!!!), seran avaladados por lo que ya estaba puesto en la mesa desde antes.OH!!! pero si esto ya estaba establecido..."La Atalaya de no se cuando, ya menciono el esclavo, que Noe, y bla bla bla..asi que por eso el fin no ha llegado todavia....pero esta cerca"mulas viejas, mulas nuevas.
La WT debe meter la puntita, antes de tirar la carne a al parrilla, asi se hacen los negocios. Sony jamas sacaria al mercado una playStation sin antes hacer una estimación del mercado...y si se une a Samsung para fabricar pantallas planas, es porque ha considerado las varibles en la estrategia. Acá estamos hablando de un mercado de varios millones de clientes capturados, que compran cada papel que sacan de la imprenta!!!!. Jamas la WT se arriesgaria a decir algo que les arruine el negocio.Para eso estamos nosotros....y lo hacemos gratis.

No comments: